Un Consultor ayuda a realizar estudios, análisis, genera propuestas de solución, tiende a orientar sobre problemáticas y las mejores prácticas de cómo resolverlas.

 

Respaldados y guiados por nuestra ética profesional, te invitamos a escribirnos y brindarnos la oportunidad de ayudarte.

 

 

Consultor Especializado en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional

 

 

 

Brindamos apoyo Directivo en el Distrito Federal y Estado de México.

  

 

 

  • Dentro del  Plan de Negocios se integra lo correspondiente a las prácticas y obligaciones en materia de Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos.

 

  • Acompañamos a los Empresarios y Dueños de Negocio en el Desarrollo Organizacional; implementación de lineamientos, estructura, políticas y procesos de  Atracción del Talento, Evaluaciones de Competencias Iniciales y Capacitación, Técnicas de Desarrollo Grupal o Individual, Sistemas de Evaluación del Desempeño y lineamientos de Desarrollo Organizacional o Crecimiento.

 

  • Estructuramos las Mejores Prácticas de Recursos Humanos a partir del primer año del Negocio para reforzar su posicionamiento en el Mercado.

 

  • Desarrollamos el Punto de Crecimiento; institucionalizando la Organización y preparándola para retos de mayor impacto en el mercado.